jueves, 26 de enero de 2017

Mi ordenador y mis amigos

Hola, soy Luis Olalla. Alumno de 2º de bachillerato del IES Las Lagunas. Este año estoy cursando Rutas Turísticas por España y Andalucía, donde trabajamos el concepto de turismo y recursos turísticos. También dedicamos un tiempo a la inteligencia emocional (mindfulness) que nos ayuda a controlar el estrés, gestionar nuestras emociones y a hablar de ellas.
El sonido representado en mi soundtrack es el sonido de las teclas de mi ordenador mientras escribía. He elegido este sonido ya que de pequeño no tenía un grupo de amigos fijo, por decirlo de algún modo, y al entrar al instituto no sabía con quién juntarme. Debido a esto decidí unirme a un grupo de chicos que marcarían toda mi etapa en el instituto, con los cuales me pasaba horas jugando y diseñando cosas por el ordenador, entre risas, alegrías y algún que otro sofocón. Algunos de estos amigos ya no están por diversos motivos, el resto, siguen a mi lado aunque seguramente el destino nos acabe separando... Aun así, puedo decir seguro de mí mismo que aquellos momentos pasados y que quedan por pasar junto a ellos, frente al ordenador, en la calle, en las casas, de fiesta,... quedarán en mi mente por siempre. ¡Cómo cambia la vida un simple ordenador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.