lunes, 10 de marzo de 2014

Un domingo con amigas

El sonido fue grabado el día 9 de Marzo a las 22:00 en la sala Bohemios, situada en la calle Veracruz de Campo de Criptana.




Ver #Elsonidoquehabito 2014 en un mapa más grande

La sala Bohemios o también llama bolera, es un lugar donde mucha gente a pasar un buen rato sobretodo los fines de semana que es cuando más se llena, allí la gente va a pasar un buen rato en compañía de sus amigos o amigas mientras juega a los bolos, se toma algo, come o pasa un rato a la sala de discoteca donde puede disfrutar de buena música y buen ambiente y divertirse con sus amigos/as y porsupuesto ver el fútbol.




El sonido que he grabado es de un domingo normal (domingo 9 de marzo), en la que estamos pasando un buen rato antes de volver a casa para prepararse para la semana que empieza. En ella se puede escuchar unas de las canciones que suenan y el murmullo de la gente de alrededor y sobretodo las risas y las voces de mis amigas. También puedes escuchar a una de mis amigas fan del athletic de apoyar a su equipo.


Mis amigas y yo solemos ir a la bolera los sábados de 8:30-9:00 a 23:00-23:30 que nos vayamos a cenar y los domingos de 8:30-9:00 a 22:30-23:00. Donde nos reunimos con más gente, como nuestros compañeros de clase o gente más mayor o más pequeña para divertirnos.






Gema Ortiz de la Guía 
1ºBachE
I.E.S Isabel Perillán y Quirós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.