martes, 10 de marzo de 2015

El contraste de sonidos en el que habitamos tú yo y todos.

¿Nunca te has preguntado a ti mismo: "Menuda diferencia de sonidos que hay"? Mirad esta grabación:


¿No la encontrais curiosa? Os describo la situación: Al principio de la grabación podemos escuchar que se oyen pasos de personas, es la grabación que tome mientras me daba un paseo por la plaza. Podemos escuchar la tranquilidad de lo pasos de las personas que pasean (y me miran raro por grabar el sonido), la tranquilidad que se escucha, en una bonita plaza con un ayuntamiento como edificio principal, donde se reunen para hacernos recortes,ejem, es decir para velar por el pueblo. Pero el final de la grabación entramos en una calle donde hay un abundante ecoy los pasos de una persona nos dan una sensación inquietante. es una calle con muros altos y paredes oscuras. Escalofriante ¿no? Si quereis saber donde la he grabodo fue aqui:


Tambien os mostraré el sonido curioso que tiene una sartén de cualqier cocina que podáis imaginar, con su fregadero metálico, con su vitrocerámica en una mesa de metal, con sus paredes con ese estilo de pintura tan curioso que deja motitas.... Vamos, una cocina como otra culquiera en la que tu madre puede estar haciendote la cena. Puede que a otros no les parezca un derroche de originalidad por mi parte este sonido, pero a mi me parece curioso y eso es lo que cuenta ¿no? Comparad la imagen con la grabación con la imagen real. Un cambio sorprendente ¿no creéis?:
Hecho por: Franklin Alonso Huamanchumo Orovio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.