jueves, 3 de noviembre de 2016

Creaciones sonoras e historias para Halloween(2)

Esta es la historia de una niña, Marta y de su hermana Sofía, que una tarde nevada de invierno mientras volvian a casa con sus padres tuvieron un accidente. Los padres salieron con grabes heridas, Marta quedo con un grave traumatismo mientras que Sofía murió.
Cuando, semanas mas tarde Marta y sus padres se consiguieron recuperar, fueron al cementerio a visitar a la difunta hermana de Marta. Marta tenía la mirada perdida y movía los labios como hablando con alguien, parecía que el golpe del accidente le había dejado secuelas.
Ese mismo día, por la noche se escuchaba a Marta hablar y reirse sola.
Noches más tarde se escucharon ruidos. Los padres se despertaron y su padre preocupado se levanto a ver qué estaba pasando. Pasó el tiempo y este no volvió a su habitación. La madre preocupada fue a ver dónde estaba y cuando entró a la cocina vio a su marido, el padre de Marta, acuchillado y con la cabeza separada de su cuerpo dejando a la vista el sangriento interior de su cuello..Marta estaba ahí encima del cuerpo de su padre. Le había abierto el estómago y se encontraba comiéndose sus intestinos.

-¡¡ Aaaah!! gritó la madre de Marta. Marta giró la cabeza bruscamente y fijó la mirada en su madre… :O


Luis Jesús Ruiz, Salvador López y Francisco Jesús Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.