lunes, 27 de marzo de 2017

Sonido del aeropuerto de Sevilla



Grabado el domingo 12 de febrero de 2017 a las 14:18h en la salida de pasajeros del aeropuerto de Sevilla

Elegí este sonido porque tengo una tita que vive en Italia y siempre vamos a recogerla cuando viene o vamos a despedirla cuando se va. Cuando fui a verla, fue la primera vez que me monté en un avión y escuché también sonidos diferentes. Decidí grabar este sonido porque el domingo que fuimos a recoger a mi abuelita que había ido también a ver a mi tita. Entonces se me ocurrió que sería buena idea grabar a las personas que esperaban como yo a las personas queridas. Me hubiera gustado grabar los sonidos de los motores del avión pero no se puede. 

Éstos son los resultados de las mediciones: MIN 66dB, AVG 73dB, MAX 79dB.

 Alberto Larios Caliani
CEM La Palmera (Sevilla)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.