martes, 11 de julio de 2017

CEREMONIA DE ENTREGA PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN



Como sabéis el pasado 29 de junio de 2017 tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Nacionales de Educación en Madrid.
Aunque en un primer momento el INTEF solo nos envió cuatro invitaciones pese a ser 19 los inscritos al premio y más de 100 los docentes participantes en el proyecto, finalmente nos dejaron entrar a los 10 que fuimos en representación de nuestros compañeros y compañeras.
Al acto asistimos Antonio Garrido desde La Mancha, María Quintanilla de Sevilla, Ana Martinez, Noemí Lopez y Amalia Antorrena de Madrid, Gimena Alonso, Emilio de la Calzada y Federico Mendez desde León y Margarita Sanz y Juan Carlos de Miguel desde Segovia. También estuvieron con nosotros 2 compañeros del centro de Antonio, que como sabéis recibían otro premio por su proyecto Lugares del Quijote.
El acto en sí, celebrado en la coqueta sala de Cámara del Auditorio Nacional, fue muy protocolario, nada del otro mundo, sin intervenciones de los premiados, solo recoger el diploma y una foto con los representantes del Ministerio. Al final un pequeño recital de piano a cargo de uno de los alumnos premiados y un par de discursos, de una compañera docente y del secretario de estado Marcial Marín que venía en representación del ministro Mendez de Vigo. Finalizado el acto hubo un vino español en el auditorio.
La comida estuvo genial, gracias a la buena gestión de Ana Martinez que nos llevó a un restaurante al lado de su colegio donde comimos de maravilla y nos trataron genial. Después de la comida algunos marcharon y otros nos quedamos con los que tenían que esperar su AVE de regreso de visita por el centro.
Nos lo pasamos muy muy bien y echamos mucho mucho de menos al resto de compañeros.


Que tengáis unas felices y sonadas vacaciones.

Besos y abrazos



Juan Carlos de Miguel Sanz
Autor y coordinador de El sonido que habito

2 comentarios:

  1. ¡Mi foto favorita! :D

    Todo un placer desvirtualizarnos. Después de tantos años, sólo nos conocíamos "de oídas". Abrazos, equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que organizar más "eventos" que yo estaba convaleciente y acabo de ver la foto! Saludos y besos a todos desde la sierra de Cádiz.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.