lunes, 2 de diciembre de 2013

Imprimint un document

"Imprimendo un documento" es un trabajo que hemos hecho Carme Martínez, Claudia Ejimeno i Anna Vilalta y ha sido una actividad para la clase de Música. Somos alumnas del Institut Joan Puig i Ferreter de La Selva del Camp (Tarragona). 

Aquest audio el vam gravar el 13 d'octubre del 2013 en una sala d'estudi. El paisatge sonor d'aquesta gravació consisteix en els diferents sorolls que produeix una impressora, les tecles d'un teclat quan són polsades i el ratolí de l'ordinador en fer "clik".
Hem escollit aquest paisatge sonor, perquè hem trobat molt interessant que una sola màquina (la impressora) pugui emetre tants sorolls diferents i irregulars segons la funció que estigui realitzant: carregar el paper, la impressió d'aquest i l'expulsió del full.

Este audio lo grabamos el 13 de octubre de 2013 en una sala de estudio. El paisaje sonoro de esta grabación consiste en los diferentes sonidos que produce la impresora, las teclas de un teclado cuando son pulsadas y el ratón del ordenador en hacer “clik”.
Hemos escogido este paisaje sonoro, porqué hemos encontrado interesante que una sola máquina (la impresora) pueda emitir tantos ruidos diferentes e irregulares según la función que esté realizando: cargar el papel, la impresión de este y la expulsión del papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.