martes, 17 de febrero de 2015

El sonido que generamos.

El día 16 de enero sobre las 19:00 de la tarde, celebrábamos las hogueras de San Anton. Una fiesta que se celebra en su honor. Esta fiesta suele durar unos 2 días aproximadamente.
Decidí grabar el sonido para darnos cuenta del ruido que generamos. Aquí os dejo la grabación realizada con la aplicación SounCloud  y un pequeño mapa para que os podáis situar en que zona se celebra esta fiesta.



El día 9 de enero sobre las 21:00 de la tarde-noche, mientras mi madre cocinaba, fregaba y veía la televisión, decidí que era una buena oportunidad para grabar el sonido en el que habito para luego después escucharlo y darnos cuenta de todo el ruido que se forma solo con esas tres acciones. Esta es la grabación que realice con la aplicación SoundCloud.



En esta foto realizada con la aplicación pixteller, podemos observar mi opinión sobre el trabajo.

Ángela García Marín @angelilla1301

1 comentario:

  1. Vaya Ángela, vosotros si que sabéis divertiros, menudo fiestón. Me llama mucho la atención que hagáis hogueras por San Antón, ¿son parecidas a las de San Juan? ¿cual es su origen? ¿qué se celebra? ¿se saltan? ¿se queman cosas viejas?. Es una pena que no nos lo hayas contado en la entrada, aun así gran trabajo. Y el collage una pasada. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.