jueves, 19 de febrero de 2015

Un pequeño parque solitario

Este fin de semana viajé a mi ciudad para ver el ambiente que circulaba por las distintas calles. Después de pasear junto a mi familia por el centro, decidí ir a parque del que había hablado. Aquel parque estaba solitario pero aún así, decidí grabar los distintos sonidos que se escuchaban, sobre todo de pájaros cantando.
Tanto la foto como el sonido, fueron sacados el 31 de enero sobre las 12 de la mañana.
Aquí os dejo la grabación para que disfrutéis de los sonidos que podemos encontrar en cualquier parque.



Unos días más tarde, decidí grabar sonidos, pero esta vez de un lugar interior.
A continuación, en esta grabación, se escucha a mis dos hermanas pequeñas jugar al parchís en el salón de mi casa. Se puede oír en primer plano el sonido de los dados y también a mis hermanas hablar entre ellas.



Aquí dejo mi opinión sobre este trabajo realizado:

Me ha gustado Más Que la Actividad anterior Porque ha Sido Más entretenida

Andrea Galván 3ºA

1 comentario:

  1. Jeje muy bueno el paisaje sonoro de interior, menudo genio tiene la peque. Enhorabuena y gracias por participar Andrea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.