viernes, 13 de febrero de 2015

Vieja locomotora abandonada por el tiempo

El paso del tiempo afecta hasta los seres inertes. En este caso voy a hacer referencia a una vieja locomotora de vapor que está abandonada por los humanos y dañada por el paso del tiempo.

Esta locomotora anteriormente era utilizada como su propio nombre indica, como una locomotora. Conforme avanzo la tecnología y las locomotoras de vapor dejaron de funcionar ya que fueron sustituidas, estas quedaron como objeto de interés y precisamente esta se encuentra en un lugar escondido del parque Viveros situado en Valencia.
Tomé esta foto el 17 de enero a las 12:30, por la mañana.

Actualmente esta rodeada de arbustos y árboles y tan solo si te fijas bien puedes observarla.




A continuación os muestro los sonidos que se escuchan todas las tardes en mi casa a la hora que mi hermano se ducha. No se aprecian ni distinguen los distintos sonidos ya que es más fuerte el sonido que hace el agua al caer al plato de la ducha.



Aquí muestro mi opinión sobre esta actividad:


Olga Aguilar.


1 comentario:

  1. Estupenda entrada Olga, me ha gustado especialmente la reflexión que haces sobre el paso del tiempo, y en definitiva sobre la muerte de los objetos cuyo correlato sonoro es el silencio, como muy bien refleja la grabación que acompañas. Aunque se oyen los pájaros, los coches lejanos, el aire moviendo la vegetación no podemos escuchar la poderosa voz de la locomotora, que yace inerte. Precioso el collage del cuarto de baño y el poster valorativo y sinceramente creo que aunque te haya resultado costoso el resultado ha merecido la pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.