sábado, 28 de mayo de 2016

APLAUSOS EN UNA GRADUACIÓN





Un acto de graduación es la ceremonia oficial que clausura el curso escolar y sirve de reconocimiento a los estudiantes que, a lo largo de él, han completado los requisitos académicos de un plan de estudios. En las graduaciones se suelen dar discursos por parte de profesores y alumnos (a veces) a través de los cuales expresan sus sentimientos.
Para mí personalmente supuso una gran satisfacción ver como los alumnos se despiden de profesores, directora… del centro en general. Yo tuve la suerte de ver a mi hermana que estaba allí presente. Fue también un acto en el que te paras a reflexionar, ya que piensas: ¡Si en nada estoy yo ahí y no sé qué quiero hacer!


En fin espero que al oír estos aplausos sepáis lo que yo sentí.







Realizado por Alejandro Bermejo San Frutos, 3º de ESO, IES María Moliner de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.