viernes, 15 de enero de 2016

Clase de Ballet

Soy Marina González. Estudio 2º de bachillerato en el IES Las Lagunas (Mijas). Esta grabación es uno de los trabajos que hacemos en clase sobre Inteligencia Emocional y Mindfulness. Lo hacemos en clase de Rutas Turísticas por España y Andalucía. Ahora estamos grabando sonidos que nos motivan día a día en nuestras vidas.
El mío es el sonido de una clase de Ballet, ya que el baile, para mi, es una forma de poder despejarme. Cuando bailo, no pienso en nada, simplemente en bailar y sentir la música dentro de mi, Cuando uno se siente agobiado o tiene algo en la cabeza y no puede parar de darle vueltas, la música y el baile te ayuda a olvidarte de tus preocupaciones. Además disfrutas y te diviertes.
Yo bailo Ballet desde los 5 años. Nunca he pensado en dejarlo. Junto al ballet, practico otras modalidades. El baile es mi pasión .
El Ballet es la fuente del resto de los bailes. No es nada fácil. Requiere mucho tiempo, paciencia y constancia para poder llegar a conseguir los pasos y el trabajo de tu cuerpo (elasticidad, resistencia...). Pero toda lucha tiene su recompensa y nada es imposible, por difícil que sea, cuando te lo propones y luchas por ello.
Marina González
IES Las Lagunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.