viernes, 15 de enero de 2016

Paseo sobre patines

Me presento. Soy Natalia Paulete. Estudiante de 2º de bachillerato del IES Las Lagunas de Mijas (Málaga). Este sonido es parte de uno de los trabajos sobre Inteligencia Emocional y Mindfulness que realizados en la asignatura de Rutas Turísticas por España y Andalucía. Se trataba de buscar nuestro talento. Me costó encontró uno, pero lo cierto que el patinaje me encanta y se me da muy bien.
Aquí os dejo, pues, el sonido que más me motiva:el sonido de una tarde patinando por el paseo marítimo.


Todo empezó de pequeña cuando los reyes magos me trajeron unos patines, mis padres me llevaban al paseo marítimo para que disfrutase de ellos. Con el tiempo deje de patinar porque me aficioné a otros deportes. Pero hace unos años mi tío empezó a patinar con unos amigos, entonces me traía muchos recuerdos ya que era uno de los deportes que más me gustaban. Él me convenció que me comprase unos patines, para compartir las mismas aficiones y desde ahí volví a hacer lo que más me gusta. Natalia Paulete IES Las Lagunas (MIjas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.