martes, 19 de enero de 2016

En la cancha de baloncesto

Soy Nerea Rainford. Estudiante de segundo de bachillerato en el IES Las Lagunas. Este curso estoy estudiando Rutas Turísticas por España y Andalucía. En esta asignatura, además de planear rutas turísticas, dedicamos un espacio a la Inteligencia Emocional a través de la Atención Plana (Mindfulness).

En uno de estos ejercicios había que encontrar un sonido motivador y que conectara con nuestro talento.


He elegido este sonido porque es el que escucho cada día. Mis tardes las dedico a mi pasión: el baloncesto. Llevo entrenando desde los 11 años. Cada partido quiero que sea como el primero que he jugado en la vida. Me encanta sentir  esas emociones: hormigueo en la barriga, temblores, calor…pero salto a la pista y ya no pienso en otra cosa que no sea el balón y la canasta.
Nerea Rainford
IES Las Lagunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.