martes, 26 de mayo de 2015

1 minuto de lluvia

Esto es un sonido de 1 minuto de duración en el pueblo de Campo de Criptana situado en la provincia de Ciudad Real, alrededor de las 6 de la tarde en la Sierra de los Molinos de viento de Campo de Criptana el día 15 de Febrero de 2.015, este sonido simboliza las gotas de lluvia cayendo hacia la tierra o cualquier superficie. Junto con todos los sonidos de la naturaleza ya puede ser cualquier ave o mamífero que hubiera en los alrededores, o ruidos sonoros de los vehículos a su alrededor, también se podrá apreciar un tanto de gente hablando, esta grabación la realicé un Domingo, porque subí con mis amigos a dar una vuelta y de repente se puso a llover y me acordé de este trabajo y decidí grabar las gotas de lluvia ya que es un sonido un tanto relajante y agradable aunque para algunas personas insoportable. Para mi resulta muy reconfortante pero solo a la hora de estudiar me suena relajado para salir no me gusta nada ya que me prohíbe hacer cosas.

Hecho por José Ángel Olivares, 1º Bachillerato, IES Isabel Perillán y Quirós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.