viernes, 22 de mayo de 2015

No llores más por mi

Fui a la residencia "El Humeral" en Cacabelos el 8 de mayo junto mis compañeros de clase de música de 4º de la ESO, a entrevistar a algunos señores y señoras para que nos cantasen canciones populares de su época. Me parecieron muy majos y agradables, y los vi alegres al ir nosotros a verlos. Al principio estaban tímidos y cortados, pero poco a poco se fueron soltando.
Yo entrevisté a José María. Era muy charlatan y diverdo, me cantó una canción llamada "No llores más por mi" que en realidad era un popupurri de otras muy conocidas. Aquí podéis escucharla:



Ficha técnica:
Incipi: No llores más por mi
Nombre del informante: José María
Natural de: Cacabelos
Grabado en: el Humeral
Fecha de recopilación: 8-5-15
Recopilador: Sara Méndez López
Texto: oh Susana no llores más por mi, cuando veo a los combois de Santa Fe, todos llenos de ilusión y de esperanza (titoritoritoti) son los combois de Santa Fe, oh Susana no llores más por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.