viernes, 15 de mayo de 2015

Escenarios musicales 2015


Esta grabación es de los escenarios musicales 2015 del pasado 13 de Mayo en Campo de Criptana, en este caso es el grupo de danza española que bailan la canción de "Verde que te quiero verde" con una coreografía creada por José Ortega, profesor de danza española.
En ella puedes distinguir los zapateados, las palmas y diferentes ritmos que las bailarinas van realizando.
En esta coreografía participé yo y escuchar esta música me hace de sentir muy orgullosa de pertenecer a este grupo de baile y me hace de recordar la buena experiencia vivida el miércoles. La buena experiencia se debe a que es muy satisfactorio bailar para toda la gente de nuestro pueblo, especialmente los niños de todos los colegios que se quedan boquiabiertos gritando ¡OTRA, OTRA!, la verdad es que realizar esta actividad es una forma de expresar lo que realizamos clase tras clase y mostrar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Como novedad, este año a los 170 alumnos criptanenses se sumaban alumnos de las escuelas de música de Mota del Cuervo, Villacañas y Tomelloso, conformando un grupo de más de 250 personas repartidas por los rincones más emblemáticos del centro de la localidad. 

Para el alcalde, Santiago Lucas-Torres, “en un pueblo musical de referencia en la región compartir experiencias educativas con la música por bandera es algo muy importante"

Los Escenarios Musicales se convierten en la oportunidad perfecta para perder el miedo escénico y, según los responsables de la institución educativa, es la mejor manera de despertar el interés de los más pequeños por la música ya que a lo largo de toda la jornada alumnos de los diferentes centros educativos pudieron disfrutar con estas artes.








Maribel Lucerón Lucas-Torres
1ºBachillerato E
IES Isabel Perillán y Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.