viernes, 29 de mayo de 2015

San Mamés

Escuchar como tantas personas se vuelcan hacía un deporte, como tantas personas le gusta disfrutar ver el fútbol tanto en el estadio como en cualquier lugar del mundo, como un himno representa a cada equipo es una de las actividades más realizada por cada una de nosotros. Y no sólo es el fútbol el tipo de deporte que nos gusta, sino todo tipo de deportes, tanto el ciclismo como el baloncesto y otros muchos más.
Ir a un partido no se puede disfrutar todos los días y ver a tu equipo en directo tampoco, por eso cuando la gente va a los partidos y sobretodo los aficionados disfrutan cada instante del partido y no pierden ojo a la pelota, porque en cualquier instante puede haber algún fallo de gol, una falta, un penalti o incluso un gol inesperado. Las aficiones muchas veces son las que dan el impulso a motivarse a los jugadores y también merecen la victoria.
Cada jugador y equipo directivo lo debe hacer lo mejor posible, para hacer disfrutar a los aficionados del buen fútbol, no hay límites tienen que ir a por sus objetivos. Como dice Josef Ajram, triatleta barcelonés, gran aficionado del deporte y sobre todo del ciclismo,"Tanto en la vida como en el deporte los límites se los pone uno mismo. Si realmente deseas conseguirlo, la única manera es luchar por ello. Luchar de verdad y no quedarse esperando".

 

SIRIA MARTÍN-ALBO SÁNCHEZ-MANJAVACAS 1ºE
IES ISABEL PERILLÁN Y QUIRÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.