viernes, 7 de junio de 2013

Cantar de loro

En mi sonido que habito se puede escuchar el cantar de mi loro, llamado Yago. Este loro lleva conmigo siete años de mi vida, ya es como uno mas de la familia.
La especie de mi loro es una Cotorra Alejandrina, esta especie tiene una longitud de 48 a 62 cm. La cotorra Alejandrina tiene un plumaje verde y alrededor de su cuello en la parte frontal un collar de color negro y de color rojo en la parte trasera, en los hombros se sitúa una mancha marrón rojizo ( a mi loro aun no le han salido) Las plumas de la cola son verde y negro en las puntas. Lo que es sorprendente es el pico rojo. Los ojos son de color anaranjado y las patas de color verde grisáceo  El hábitat de esta especie va desde Afganistán a Pakistán ademas se puede encontrar en Sri Lanka. El hábitat de esta ave incluye el bosque seco sub-tropical y ecosistemas desérticos. Mi loro Yago cuando se acerca a un espejo o algún objeto en el que se vea reflejado empieza a cantar de un modo alterado y cuando ve a gente que no conoce su cantar es mas agresivo y alterado. 



Ver #elsonidoquehabito en un mapa más grande









Juan Alberto Olivares Bastante, 1ºBach.C , I.E.S. Isabel Perillán y Quirós



1 comentario:

  1. la jaula no es nada adecuada,es pequeña y redonda ,cambiala porfa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.