domingo, 13 de diciembre de 2015

Mi guitarra Niall

Me llamo Dapne Pérez. Soy alumna de segundo de bachillerato del IES Las Lagunas. Curso la materia de Rutas Turísticas por España y Andalucía. En ella, además de trabajar sobre las distintas rutas que podemos hacer por nuestro país y nuestra comunidad, también realizamos otros trabajos basados en la Inteligencia Emocional  y el Mindfulnes Este pertenece a uno que hicimos sobre nuestros talentos.
El mio es la música. Es mi pasión.
Os dejo una foto con mi guitarra Niall y un sonido muy especial: mi clase de guitarra.
Toco desde los 11 años. Esta actividad hace que me olvide del estrés y de todo lo que me rodea.
Me gusta concentrarme solo en tocar.


Esta actividad llega a mi gracias a mi padre. Se compró una gutarra, pero vio que no le sacaba el fruto que quería, así que yo la heredé. Aprendí alguna que otra canción por Internet.
A los 13 años me apunté a clases de guitarra en la Casa de la Cultura de Mijas. Aquí estudié partituras de música clásica. Por mi cuenta aprendí los acordes para tocar las canciones de mis bandas preferidas.
Sigo llevando adelante ambas actividades y mejorando. Gracias al esfuerzo y a la dedicación en mi tiempo libre.
Daphne Pérez
IES Las Lagunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.