EL MISTERIO DE LA CASA ENCANTADA
Esto sucedió el 18 de octubre de 1898.
Había un anciano en una casa muy antigua llena de humedades que se iba a caer.
Un día fueron unos niños a venderle galletas. El anciano era muy cascarrabias y al poco tiempo se encontraron al anciano muerte en un sofá roñoso. La casa fue precintada durante días.
A las dos semanas los niños pensaron que tenían que hacer algo nuevo,algo interesante. Entre todos decidieron ir a investigar la casa del pobre anciano. A los dos días cogieron una mochila con una linterna, comida y algunas armas por si pasaba algo. Todos juntos salieron y fueron al explorar la casa.
Cuando llegaron e iban a entrar empezó a sonar algo dentro. Cuando abrieron la puerta empezaron a gritar y el más valiente dijo: “Vamos, que no pasa nada”. Entraron y empezaron a explorar por las habitaciones. En la primera habitación había en la pared pintado “Te echaré de menos”. En la otra habitación había una muñeca de porcelana. Estuvieron mirando y uno dijo : "¿Dónde está Carlos ?". Carlos había desaparecido y de repente Clara desapareció también.
Lucas que era el más valiente dijo : “¿Qué está pasando? Vayámonos “. Y cuando fueron a salir no podían abrir la puerta . Intentaron salir por todos las ventanas pero no podían , cada vez iban desapareciendo uno a uno .El último que quedó fue Lucas. Intentó salir y cuando salió por el jardín lo ahorcaron. Nadie volvió a esa casa.
Autores: Nerea Marín, Carolina González y José Manuel Andrés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.