sábado, 27 de abril de 2013

Ensayo Metales FAME

Esta grabación se hizo para la tarea "El sonido que habito" de la asignatura de TIC del I.E.S. Isabel Perillán y Quirós. La grabación fue tomada en Miércoles 17 de Abril en un ensayo del aula de Metales de la Escuela Municipal de Música y Danza de Campo de Criptana. En la grabación se puede escuchar la interpretación de la pieza musical Fame de la película que lleva el mismo nombre. Se escucha como el director del aula corrige diferentes aspectos de la pieza musical para mejorarlo y perfeccionarlo. Este ensayo al igual que los demás que se estan realizando tienen como finalidad la actuación en la actividad musical de los Escenarios Musicales que se desarrollará el Viernes 3 de Mayo. Durante este día también se interpretará otras piezas musicales como Oye como va, Summer Night, El Ciclo de la Vida y una adaptación de Titanic, además de la pieza musical de Fame.
Aparte de esta actuación el grupo de metales actúa en diferentes actuaciones en actos musicales como en los conciertos de la Sierra de los Molinos en los diferentes escenarios que se encuentran al subir a la sierra.
La calidad no es demasiada buena pero se aprecia el esfuerzos de todos mis compañeros y las ganas de superación para que el día 3 de Mayo salga todo fantástico.


Silvia Castiblanque Sánchez
1º Bach. D
I.E.S. Isabel Perillán y Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.