lunes, 2 de diciembre de 2013

L'esport dins de casa


Hola! Ya estamos aquí otra vez! Somos Carme Martínez, Clàudia Ejimeno i Anna Vilalta del Institut Joan Puig i Ferreter de La Selva del Camp (Tarragona). Nos gusta estar en forma y hemos decidido hacer esta grabación con una máquina de correr.

Aquest audio el vam gravar el 13 d'octubre del 2013 en una sala d'exercici. El paisatge sonor d'aquesta gravació consisteix en tres sorolls diferents: els soroll que fa una màquina de córrer en funcionament, el so en prémer un botó per augmentar o disminuir la velocitat i la fricció del peus sobre la cinta al córrer.
Hem escollit aquest paisatge sonor, perquè ens ha semblat molt curiós que sigui tan evident la superfície per sobre la qual camina o córre un persona tan sols escoltant el soroll. Com en aquest cas, hem pogut reconèixer fàcilment que la superfície es tractava d'una cinta de córrer.


Este audio lo grabamos el 13 de octubre de 2013 en una sala de ejercicio. El paisaje sonoro de esta grabación consiste en tres ruidos diferentes: el ruido que hace una máquina de correr en funcionamiento, el sonido en pulsar un botón para aumentar o disminuir la velocidad i la fricción de los pies sobre la cinta al correr.

Hemos escogido este paisaje sonoro, porqué nos ha parecido muy curioso que sea tan evidente la superficie por sobre la cual camina o corre una persona tan solo escuchando el ruido. Como en este caso, hemos podido reconocer fácilmente que la superficie se trataba de una cinta de correr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.