viernes, 10 de enero de 2014

Campanadas de fin de año con la familia Quirós-Iniesta

Esta grabación fue realizada el día 31 de Diciembre de 2013 en la localidad de Campo de Criptana, en el centro de España, justo a las 00.00 de la noche, momento en el que todos los españoles estaban tomando las famosas uvas de fin de año con el fin de tener buena suerte en el nuevo año que entra.

El audio no es muy claro, ya que el aparato electrónico con el que se grabó no es de lo mejor, además había bastantes personas dentro de la sala en la que se grabó.
A pesar de los defecto de sonido, se puede apreciar claramente la ilusión que tienen todos los allí presentes por el comienzo del nuevo año, y sobre todo por la espera de un mejor año.
Durante la grabación se oye claramente la voz de la presentadora del programa de televisión que retransmitía las campanadas, también se pueden oír los cuartos, previos a las 00.00 de la noche y posteriormente se oyen las campanadas, entre ellas se distinguen voces y comentarios que hacen las personas que estaban allí.

Ha sido una experiencia muy interesante para mí y para mi familia (ya que ellos forman parte del audio) realizar esta grabación.





Ver #Elsonidoquehabito 2014 en un mapa más grande






( Todas las fotos han sido buscadas y descargadas a través de http://search.creativecommons.org/ ,por lo que son imágenes que pueden ser usadas y modificadas, cc )


Pilar Quirós Iniesta, 1º de Bachillerato E, IES Isabel Perillán y Quirós.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.