lunes, 27 de enero de 2014

Despertar de un Lunes por la mañana

Despertar de un Lunes por la mañana




A todos se nos han pegado las sábanas un lunes por la mañana (más de una vez) y hemos tenido que desayunar en tiempos "récord", en el mejor de los casos, ya que hay mucha gente que ni siquiera desayuna, ya sea por haberse quedado dormido, o porque le siente mal etc. 

Estaremos cansados de oírlo, pero es una verdad, "el desayuno es la comida más importante del día", sobre todo si estás estudiando ya que el no desayunar provoca falta de concentración, mal humor, desfallecimiento...  Mucha gente no desayuna por querer adelgazar, pero lo único que provoca es engordar más, ya que si no desayunas, comes más a medio día ya que tienes que recuperar todo ese déficit de energía. Además, desayunar no engorda, ya que todo lo que comes lo acabas quemando a lo largo de la mañana. 

Si es importante tener un desayuno equilibrado, que incluya lácteos e hidratos, como puede ser un simple vaso de leche con cereales, y además una o dos piezas de fruta. Muchas veces nos da pereza comer fruta, porque no nos gusta, o porque es muy pesada, pero a la larga tu cuerpo lo agradece, y consecuentemente, tú también. 

Así que si quieres llevar una vida saludable, no hagas como yo en este lunes, y desayuna bien.





Ver


Realizado por: Miguel Bustamante 1º Bto E (I.E.S. Isabel Perillán y Quirós)

Imágenes bajo licencia de CC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.