domingo, 23 de febrero de 2014

Banda de Música Filarmónica Beethoven - Requiescat in Pace



La Semana Santa se acerca y con ello la Banda de Música Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana se prepara para ello.
Esta grabación es del pasado sábado 22 de Febrero de 2014 en el CUM "Centro de usos múltiples", de Campo de Criptana, donde la banda realiza sus ensayos.
Esta marcha está compuesta por Carlos de la Fuente Lucas- Torres, joven criptanense de 21 años. Comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años en el conservatorio de Tomelloso.  Después continúa con sus estudios en el conservatorio profesional de música de Campo de Criptana- Alcázar de san Juan teniendo como profesor a Enrique Alberca. Actualmente cursa 4º de enseñanzas superiores en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL)  teniendo como profesor a Rubén Prades Cano.
Es miembro de la Filarmónica Beethoven desde el año 2002 y es miembro de la OJEX (Orquesta Joven de Extremadura), de la JOM (Joven Orquesta de la Mancha).
Con la esta marcha fúnebre "Requiescat in Pace" ha conseguido ser finalista en el “concurso nacional de marchas procesionales Villa de San Pedro del Pinatar 2013”.

Entre sus obras encontramos “Concierto para Clarinete y Orquesta Nº1”, “Concierto para Trompa y Orquesta Nº1 Epic Horn” ; “Concierto para Trombón y Orquesta Nº1”, “Fantasía Española” para Quinteto de Metales ; “Fanfare for Brass” para coro de metales y numerosas marchas procesionales y pasodobles para banda.

(Imagen cedida por Carlos de la Fuente)


Ver #Elsonidoquehabito 2014 en un mapa más grande

Paloma Gómez de la Cueva Lucas- Torres. 1ºE
IES "Isabel Perillán y Quirós", Campo de Criptana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.