domingo, 1 de junio de 2014

Goles del partido Real Madrid - Espanyol

Este sonido es de un recopilatorio de los goles del partido del Real Madrid-Espanyol,  que fue grabado mientras echaban el partido en la televisión
Ya que he decidido que mi sonido sea sobre la última jornada de liga disputada ,me gustaría contar un poco que es la liga ( Primera División):
Es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de España. Comenzó a disputarse en 1928 y su último campeón es el Club Atlético de Madrid.

Ocupa el segundo lugar como la liga más fuerte de la última década en Europa, sólo superada por la Premier League. La Primera División de España es un torneo organizado y regulado (conjuntamente con la Segunda División) por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP), cuyos miembros son los propios clubes participantes .La competición se disputa anualmente, empezando a finales del mes de agosto o principios de septiembre, y terminando en el mes de mayo o junio del siguiente año. Consta de un grupo único integrado por veinte equipos, que se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones: una en campo propio y otra en campo contrario. El orden de los encuentros se decide por sorteo antes de empezar la competición. La clasificación final se establece con los puntos totales obtenidos por cada equipo al finalizar el campeonato.







                           
                               Ver El sonido que habito. Goles del partido Real Madrid - Espanyol en un mapa más grande


Realizado por Andrea Wrona, de 1º de Bachillerato, IES María Moliner de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.