lunes, 2 de diciembre de 2013

Els crits dels ocells

Hola! Nos llamamos Mireia Esteve y Lara Armengol y somos del IES Joan Puig i Ferreter de La Selva del Camp (Tarragona). "Els crits dels ocells" (El canto de los pajaros) es nuestra aportación a El sonido que habito. Nosotros nos hemos fijado en el canto de los pajaros que hay en un bosque cercan a nuestra casa. 

Aquest so va ser gravat el 13 d'octubre per la meva companya al jardí de casa seva. En el audio es pot escoltar en un bosc que hi ha al costat del seu jardí una gran varietat de tipus d'ocells, una bassa que hi ha al costat de casa seva i si parem ben bé l'orella es poden arribar a escoltar els crits del veí. Vam elegir aquest audio perquè és un audio molt tranquil i molt natural al haver-hi els sons que fan els ocells


Este sonido se gravó el 13 de octubre por mi compañera en el jardín de su casa. En el audio se puede escuchar un bosque que hay al lado de su jardín, una gran variedad de tipos de pájaros, una balsa que hay al lado de su casa y si nos fijamos bien se pueden llegar a escuchar los gritos del vecino. Elegimos este audio porque es un audio muy tranquilo y muy natural al haber los sonidos que hacen los pájaros.

3 comentarios:

  1. Fantástica vuestra entrada Mireia y Lara. Me encanta el paisaje sonoro que habeis capturado con vuestro móvil. ¿No os recuerda a un concierto barroco? El zureo de las palomas y ese zumbido de fondo podrían ser el bajo continuo y el trino frenetico y virtuoso de los pájaros los concertinos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Estamos muy contentas de poder exponer nuestro trabajo en una página como la tuya y que te haya gustado. Lo del concierto barroco aún no lo hemos trabajado, todavía nos quedan unos cuantos cursos para aprenderlo, pero ya lo aprenderemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan:) pensamos en algo natural y qué mejor que el jardín de nuestra casa. Estamos muy contentas de que te haya gustado. Como dice mi compañera Mireia, aún no hemos llegado a ese temario, pero parece algo muy interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.