lunes, 1 de mayo de 2017

La tarde (el ritmo que nos rodea)

Llego a casa, abro la puerta y me voy a mi cuarto. Mientras estudio se oyen toda clase de sonidos: la calle, la lluvia, la lavadora… Algunos son molestos pero otros relajantes y me ayudan a estudiar. Para mí la tarde es un momento de relajación después de seis horas en el colegio. un momento en el cual te sientas y descansas de tantas matemáticas. Me levanto y me doy un paseo por la casa. Se oye la televisión, mi madre marcando un número en el fijo y alguien tirando de la cisterna. Vuelvo a mi cuarto y continúo estudiando, se oyen otros sonidos: los papeles, y mi prima llorando. De repente todos los sonidos se convierten en un ritmo que me ayuda a concentrarme. Entonces todos se callan y se vuelve a oír la lluvia por encima de todo lo demás.
Cristina Navarro (3ºESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.