lunes, 1 de mayo de 2017

Lectura en la terraza (La BSO de mi vida)

Salgo ,corro ,me siento y empiezo a leer. Conforme estoy leyendo el libro más me atrapa por la serie de hechos narrados,aunque mientras leo me doy cuenta de una cosa que no estoy solo, los pajaros cantan y se posan en las ramas para cantar su canción como gesto de belleza.
La gente se despierta y empieza el tronar de los motores de los coches,los pájaros asustados salen pitando de la terraza como si nunca hubieran estado allí.Comienzo a seguir otra vez la lectura intentando concentrarme  aun teniendo todo contra mí, así que se me ocurre poner los cascos para oír la Marcha Turca de Mozart.Siempre que leo intento apasionarme por la lectura pero aquella vez era diferente sentía como un
vacío en mi interior y eso me hacía sentir mal pero cuando me pasa eso pienso en la suerte que he tenido de tener esta familia que tengo.
Samuel Daniel (3ºESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.