lunes, 14 de mayo de 2018

Bicicleta al aire libre

A todos nos gusta o nos debería gustar practicar deporte, y no hay mejor deporte que divertirte mientras haces algún tipo de ejercicio. Uno de estos ejercicios es el ciclismo, un deporte muy llamativo ya que a parte de servir como un reconocido transporte que se ha instaurado en numerosas ciudades, también nos sirve para divertirnos mientras lo practicamos.

Hay diferentes formas de practicarlo, una de ellas es de forma profesional, como podemos ver en diferentes canales de televisión y diferentes competiciones, las cuales nos pueden llegar a llamar la atención, pero yo creo que hay otro factor en el ciclismo que puede llegar a despertar más aún nuestro interés por el deporte. Ese otro ´´factor´´ por así llamarlo es el que quería mostrar con mi sonido, ir a diferentes lugares con tu bicicleta puede servir de ayuda para desconectar de la rutina y a la vez poder disfrutar del aire libre, con sonidos cómo el de pájaros, aire, la naturaleza... a los cuales se hace referencia en el audio.

Hay diferentes estudios en los que se defiende que practicar el ciclismo, ya sea por tu cuenta o con amigos, únicamente por el hecho de pasar un rato divertido puede llegar a ser un ejercicio completo en el que se fortalecen la mayoría de los músculos del cuerpo, a la vez que aumenta la capacidad de concentración y desarrollas una amplia mejoría en el equilibrio.

En conclusión, el ciclismo es un deporte en el que te puedes divertir a la vez que sirve como ejercicio, un deporte que si quieres salir de la rutina y disfrutar del aire libre, se debería practicar.

Código HTML de mi SoundCloud:

 Código HTML de mi Google Map:

Entrada realizada por Fernando Lucas-Torres Pérez, alumno de 2º de Bachillerato de IES Isabel Perillán y Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.