lunes, 7 de mayo de 2018

Pajaros Relajados



Grabación de los sonidos de la naturaleza en torno a la Ermita de San Isidro ya que al estar rodeada de vegetación podemos apreciar los seres vivos que habitan en ella. Esta grabación esta realizada el dia 15 de Abril de 2018 a una hora temprana para poder grabar bien sus sonidos.
Hoy en día con la implantación de las nuevas tecnologías, los coches, en definitiva, el ruido ambiental y acústico tenemos la vida muy fácil y no nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar de los momentos de soledad, de reposo junta a la que nos ha dado la vida, a la que pertenecemos, a la que le debemos todo, la naturaleza. Nuestros antepasados luchaban por la supervivencia y no valoramos todo lo que a lo largo de la historia han hecho por nosotros, algo que con la introducción de “estorbos” como móviles en muchas de las ocasiones parece que se nos ha olvidado. Es ese momento de tranquilidad en el que estás tú y la naturaleza es donde te das cuenta lo importante que es escuchar su maravilloso canto. Además de subir nuestra autoestima, poder hablar con nuestro yo interno, reflexionar es un momento para descansar de verdad pues muchas veces para nosotros descansar es tumbarnos a ver la tele, estar con el móvil…
Autor: Arturo Lucas Centro: Isabel Perillan y Quirós 2º Bachillerato B Asignatura: Imagen Y Sonido Profesor: Antonio Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.