lunes, 2 de marzo de 2015

Ecos de un día festivo

El pasado día 11 de Enero me encontraba en mi casa cuando escuché unas campanadas a las 12 del mediodía.
Rápidamente me dirigí hasta una iglesia cercana, de donde salían estos sonidos, y grabé el ambiente de ese lugar. Las campanadas, los coches y las personas paseando forman un ambiente propio de una película de cine. La fotografía muestra la iglesia de donde procedían las campanadas.





Ese mismo día me encontraba en la cocina de mi casa viendo el programa Tú cara me suena mientras la lavadora estaba funcionando.

En un momento del programa salió la famosa canción Somewhere over the rainbow que cantaba Judy Garland en El mago de Oz. Entonces pensé que podría ser buena idea grabar lo que en ese momento estaba escuchando.

Por último me gustaría dejar mi opinión personal sobre el trabajo realizado de la manera más creativa posible.

Enmanuel Fernández Reina @minipirri10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.