martes, 3 de marzo de 2015

UN GIMNASIO EN FUNCIONAMIENTO.

La historia de los gimnasios comienza en la época de las antiguas Grecia y Roma. En ambas civilizaciones se dedicaba tiempo al perfeccionamiento y embellecimiento de los cuerpos y por eso eran muy conscientes de la importancia de determinadas artes y actividades para tal fin.
Hoy en día,un gimnasio cuenta siempre con una importante variedad de actividades a desarrollar. En él se pueden encontrar diversos tipos de máquinas que buscan dar tono y mejorar la firmeza de los músculos. Estas máquinas pueden ser piezas individuales como las pesas o mancuernas o complejos sistemas de poleas o maquinas que están específicamente diseñadas para trabajar un grupo de músculos del cuerpo.
Al mismo tiempo, un gimnasio actual cuenta normalmente con una importante diversidad de máquinas cardiovasculares que sirven principalmente para mantener un buen nivel cardíaco y que son especialmente útiles a la hora de perder peso o grasa.






Finalmente, es importante señalar que todos los gimnasios cuentan con un sistema de reglas de comportamiento y con una determinada ambientación musical, espacios de tránsitos más bien reducidos y división de los aparatos en islas. El gimnasio de Cacabelos no iba a ser diferente tiene las mismas características y normas que todos los gimnasios. En el audio se puede escuchar perfectamente la música a un volumen alto y el sonido de las máquinas funcionando.

Marta G, IES BERGIDUM FLAVIUM 4ºESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.