martes, 3 de marzo de 2015

EL TRABAJO EN UN SUPERMERCADO

Este es un sonido que he grabado en un supermercado de Cacabelos en el que se puede escuchar el ambiente que hay en una manaña normal de Febrero. Se puede apreciar el ruido de las cajas registradoras, de los trabajadores  y de la gente pidiendo carne y pescado. En el supermercado como decía antes hay diversos trabajadores, algunos de ellos son: reponedores/as , cajeros/as, encargados/as, panaderos/as, carniceros/as, pescaderos/as, encargados/as de vigilancia, encargados/as del almacén  encargados/as de colocar los productos, los/las de mantenimiento y también los/las del inventario.
Este super no es muy grande ya que en Cacabelos hay dos más, pero es el que más actividad tiene y el que más a mano nos quedaba

Aquí os dejo un mapa en el que se muestra el lugar donde he grabado mi sonido:







La experiencia que he tenido cuando grababa el sonido fue muy divertida ya que iba con Marta G. e íbamos por los pasillos del supermercado en busca de los sonidos más interesantes y de los que mejor se podrían escuchar, al final acabamos dando una vuelta por todo el super grabando el sonido que coincidía. También fue muy divertido cuando la gente nos veía grabar y se nos quedaban mirando riéndose. Pero al final fue una actividad muy interesante y nos salió muy bien. La actividad en sí, del SONIDO QUE HABITO, me ha parecido muy entretenida e interesante.

Aquí os dejo el sonido :) : 




Laura G. O.  4ºESO
IES Bergidum Flavium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.