jueves, 14 de mayo de 2015

Grabación a mis abuelos.

En esta grabación podemos escuchar a mis abuelos hablando sobre el pasado. Todos nuestros abuelos han vivido cosas impactantes, algunas que nos sorprenderían considerablemente, por esa razón, he decidido realizar un pequeño homenaje (por así decirlo) a mis abuelos a través de este proyecto.

Podemos escucharles hablar sobre este nuestro pueblo, Campo de Criptana el cual ha cambiado enormemente. Podemos llegar a imaginarnos como pudo ser gracias a ellos y tanto Carmen como Ángel lo recuerdan como si fuera ayer. Nos comparan como era el pueblo antes y como se encuentra actualmente, también mencionan importantes símbolos de nuestro pueblo, como los molinos o Sara Montiel. Esto es solo una pequeña muestra de lo que tanto mis abuelos como otros ancianos han vivido y nosotros tenemos la suerte de poder escucharlo.

Como Conclusión he de decir que el hecho de grabar el audio fue una sensación muy satisfactoria para mí ya que  pude pasar un momento agradable con ellos. Es curioso como aunque están siempre deseosos de contarme historias, a la hora de realizar la grabación sentían vergüenza. Pienso que sería genial que todos de vez en cuando, preguntáramos a nuestros mayores sobre su pasado y verdaderamente creo que nos sorprenderíamos. Para finalizar, espero que hayan disfrutado con la grabación y también espero que gracias a este trabajo se hayan acordado de aquellas personas que hacen posible tantos buenos momentos y que han hecho posible tantas cosas como son ellos, los abuelos.

Ana María Rodríguez Utrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.