domingo, 10 de mayo de 2015

Grabación Piano.

Que sensación más agradable la de escuchar una partitura interpretada con el teclado, y no solo con el teclado sino con cualquier instrumento. Creo que la música es un arte imprescindible para la vida de los seres humanos ya que nos aporta ritmo y musicalidad. La música es algo de la cual no se conoce su origen pero si su evolución. Y todavía mejora el asunto si esa canción interpretada por un instrumento, en este caso un teclado se trata de una de las mejores películas que he visto desde mi humilde opinión. Se trata de Forrest Gump una película cuyo protagonista, el actor Tom Hanks realiza escenas de gran calidad durante toda la película.
En mi opinión este teclado es al final, una enorme variedad de instrumentos ya que es capaz de modular el sonido e incluso tocar como si se tratara de un instrumento de cuerda como la guitarra o uno de viento como el trombón.
Finalmente el músico que se encuentra tras las teclas del piano no se trata de mí, sino  de mi madre la cual es profesora tanto de música como de piano y tiene una gran experiencia con la música. Desde aquí animo a todo el mundo a que empiece o continúe si así es el caso en el mundo de la música. Espero que disfruten de la grabación y espero que en un futuro cualquier persona que se haya convertido en músico y que lea esto sea capaz de transformar esas partituras en arte.

Un saludo, Carlos Rodríguez Manzanares. 1ºE IES Isabel Perillán y Quirós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.