lunes, 4 de mayo de 2015

Partido de fútbol sala.

El día 25 de Abril se jugó un partido de liga de fútbol sala entre dos equipos que luchaban por conseguir una victoria y sumar los tres puntos. El partido se disputó en el pabellón municipal, en el complejo deportivo de Campo de Criptana.
El encuentro entre el equipo de la localidad de Arenales de San Gregorio y el de  Campo de Criptana fue muy intenso y con mucha rivalidad. El equipo  de Criptana, tras una remontada en los últimos cinco minutos, acabo ganando por un ajustado 4-3.
En el audio se pueden percibir las instrucciones y motivaciones de los entrenadores a sus jugadores, el arbitro con el silbato señalando las faltas, los aficionados animando y apoyando a su equipo y también podemos escuchar a los jugadores como se pasan el balón, protestan al arbitro, además del dialogo que mantienen para mejorar en defensa, evitar desmarques y como se hablan entre ellos para poner en practica jugadas ensayadas o pedir el balón al hueco o al pie, y como disparan a puerta para intentar marcar un gol.
Viendo un partido puedes sentir numerosas emociones, como tristeza si tu equipo pierde, enfado si no juega bien, o alegría cuando marca un gol. Vives situaciones de intriga, emoción y pasión por tu equipo.

Soundcloud:

Google maps


Alicia Ortega  Pérez
1º Bachillerato C
IES Isabel Perillán
Campo de Criptana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.