martes, 3 de mayo de 2016

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS

Hay un día al año, solamente uno, que puedes decir que es tuyo. Ese día en el que eres el centro de atención para las personas que te rodean, ese día en el que todas las personas a las que le importas aunque sea un poco saca un parte de su tiempo para desearte un feliz día; ese día en el que cualquier detalle que venga de una persona importante puede emocionarte...incluso una simple canción. Y, como no, no podría faltar una foto para recordar el día año tras año; el día de tu cumpleaños.


Aprovechando el trabajo "El sonido que habito" y el cumpleaños de una amiga decidí grabar como sonido la típica canción de cumpleaños feliz que tiene lugar en el momento que caracteriza este día tan genial para todos: las luces se apagan y ya al fondo ves la luz de las velas que llevan tu tarta, empezando a escuchar poco a poco a tus seres queridos cantarte esta canción .
Para aprovechar el uso de distintas lengua entre estas personas podréis escuchar cómo la canción es cantada primero en español, después en inglés y por último, en francés.


Este gran día se celebró el pasado domingo 24 de abril en la calle Campoamor de nuestro pueblo, Campo de Criptana.



Hecho por:
Sara Porrero Olivares
1º Bach. D
IES ISABEL PERILLÁN Y QUIRÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.