martes, 21 de mayo de 2013

Caminando hacia el santuario de la Virgen de Criptana


Durante la tarde de ayer, lunes, 20 de mayo de 2013 y como casi todas los días me dispuse a ir al santuario de la Virgen de Cripta, este santuario se encuentra a  2,3 kilómetros desde las portás del poblado (Plaza del Calvario) y es que con la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano muchos criptanenses abren un hueco en su agenda para realizar este recorrido  periódicamente y así aprovechar y echarle una mano a la ``Operación Bikini´´ en la que muchos ya están pensando, y esto es así ya que además de llevar una dieta saludable es recomendable hacer ejercicio físico. 

Mi tarea sobre El sonido que habito la quería enfocar a los distintos ambientes de un pueblo, como el centro, las afueras de Campo de Criptana, los parques.. pero pensándolo detenidamente no tenía nada con que relacionarlo y de repente se me ocurrió enfocar mi grabación a un camino que todos los de aquí conocemos, un camino que todos alguna vez en nuestra vida hemos recorrido, por ese mismo camino cada Lunes de Pascua e acerca nuestra patrona, la Virgen de Criptana para acompañarnos cada primer, y también por ese mismo camino nos abandona cada mes de junio esperando su llegada para el próximo año; un recorrido que podemos realizar a bici, corriendo o simplemente andando, y por eso mi sonido lo relaciono con el actividad física y la vida sana ya que me parece una buena idea enfocar este espacio hacia el deporte, el verano y la vida cotidiana de todo buen criptanense.



El Sonido que Habito en Soundcloud



Localización de la grabación del sonido



Ver #Elsonidoquehabito Sonido de la calle, camino al instituto por la Carretera de Pedromuñoz

Tarea realizada por Daniel Pintado Mínguez     1º bach D     IES Isabel Perillán y Quirós


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.