viernes, 17 de mayo de 2013

El paso del tiempo







Cuando era pequeña al escuchar el sonido del tic tac del reloj, me producía una sensación de nervios, y era uno de los sonidos que más detestaba, pero conforme fui creciendo aún no entiendo muy bien porqué, esa sensación de nervios al escuchar el sonido del reloj fue desapareciendo hasta que desapareció por completo. Ahora lo que este sonido me produce es una sensación de tranquilidad y a la vez de relajación que siempre está presente en mi vida , porque a cada lugar a dónde voy , siempre encuentro ese sonido que siempre ha formado parte a lo largo de mi vida y que me hace a la vez reflexionar de ella al escuchar ese "tic tac" que para mí me transmite el paso de la vida y a la vez me alerta de que cada minuto , cada ese "tic tac" es un aviso de que tu vida pasa, y me recuerda que tengo que aprovecharla.

 Realizado por : Raquel Carretón Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.