jueves, 16 de mayo de 2013

El rio no solo lleva agua




Eh escogido el rió de mi pueblo para mi sonido que habito por que le tengo gran aprecio, tener algo tan “natural” y no parar a mirarlo. Durante cierto tiempo este rió no llevaba nada solo era tierra y un lugar como otro caracterizado por mi como un “sitio muerto” y que nunca llevara nada. Un de las razones por la que lo escogí es por que como antes este rió no llevaba nada ahora mismo pienso que ese rió y yo éramos muy parecidos, el rió no llevaba agua y yo no tenia sueños ni metas por cumplir por ejemplo. No teníamos nada por así decirlo pero cuando la cosa cambio y empezaron a “brotar” cosas también me sentía identificado por ejemplo ahora esta todo lleno de flores y un paisaje bello y para mi modo de pensar tiene que mantenerlo y yo tras un largo tiempo me dado cuenta de que por fin tengo metas y que gracias a las pequeñas cosas que te da la vida te hace algo grande. Eso me dio en que pensar en que algo tan simple, corriente y nada ordinario quizás con el tiempo y unos pequeños detalles lo conviertan en algo bello con un gran valor. Para mí este rió como dije antes no solo lleva agua lleva en si una vida por que ahora tiene cosas y puede terminar como la vida de una persona. También pensé que el medio natural se puede similar como el de la vida de una persona, como por ejemplo cuando una persona esta alegre la naturaleza lo manifiesta con calma y serenidad para mi gusto, cuando una persona esta triste o enfadada la naturaleza también lo manifiesta de un modo u otro por eso al escuchar este sonido me entra una gran calma y pienso que.





El hombre y su entorno se parece más de lo que pensamos.




Ángel Alfonso PV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.