viernes, 17 de mayo de 2013

Música Rock




Música. ¿Que es música? ¿Que sentimos, cuando escuchamos música? ¿Qué tipos de música hay? Música es la parte básica en nuestras vidas, es un arte que llena nuestras vidas de emociones, es algo que nació con nosotros y con que vivimos todos los días. Música nos provoca muchas emociones, depende de lo que escuchamos. Gustos de música dependen de la personalidad de una persona.

Para mi música es todo, no puedo vivir sin ella. Es como una droga para mí. Me gustan varios tipos de música (Clásica, Hip-Hop, Reggae, Rock & Roll, Country, Jazz). Pero hay un género, que hace mi corazón sonar en el ritmo de esta música – es Rock. Escucho Rock cuando voy caminando por la calle, cuando voy de viaje, cuando hago la tarea, cuando duermo y cuando me levanto. El Rock es como una magia, te motiva mucho, te sientes mejor que nunca, piensas que eres capaz de cambiar el mundo. También me gustan los instrumentos musicales, especialmente la guitarra. Puedo estar muchas horas escuchando la guitarra, o viendo a una persona tocándola. Lo malo es que no se tocar la guitarra, pero me gustaría a aprender como se hace. Espero que en el futuro me comprare una guitarra, y podre tocar el Rock.



Oleh Balanyuk



Просмотреть El sonido que habito "Musica Rock" на карте большего размера

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.