viernes, 17 de mayo de 2013

Sociedad basura.


Este es mi sonido; el sonido que yo habito día tras día, algo que ya forma parte de nuestra vida cotidiana y que cada vez es más frecuente de encontrar en cualquier sitio y prácticamente a todas horas. Éste es el sonido de los programas basura, o por lo menos , lo que son en mi opinión. Debemos proteger a los niños, adolescentes y a nosotros mismos de la actual televisión basura que invade la programación de los canales aunque a veces no seamos conscientes de ello.

En los últimos años se ha incrementado notablemente la emisión de estos Reality Shows a los que cada vez se enganchan personas con edades más tempranas. Programas que a mi parecer inculcan valores a los menores que no son los correctos. Lo único que enseñan estos programas es la maldad de la gente, criticar cualquier decisión que tomen otras personas o simplemente hablar o inventar sobre la vida privada de las personas tan solo por llenar horas de programa, tal como el programa que emite Telecinco diariamente el famoso “Sálvame”. Otro de los muchos programas basura que encontramos en nuestras televisiones es el famoso “Mujeres y Hombres y Viceversa” , donde la mayoría de los jóvenes que acuden son personas sin estudios y que basan su vida en las fiestas y las modas.
Pero aparte de éstos son muchos los Realities que se emiten en la televisión y a cualquier hora del día, como son los conocidos programas de “Gandia Shore , “Gran Hermano”, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” etc.
Tal que este es el sonido que yo habito, algo que está en mi vida diaria aún odiando estos tipos de Realities. Pero es lo que se escucha en esta sociedad. La sociedad que con esos programas se convierte en una SOCIEDAD BASURA.




Ver sociedad-basura en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.