viernes, 17 de mayo de 2013

La magia de la música





He decidido grabar este sonido por la sencilla razón de que el sonido de un clarinete me produce sensación de tranquilidad y esa gran seguridad en mi misma, es decir hace que sea yo misma. Este sonido siempre ha estado muy presente en mi vida. Cuando escucho tocar esta pieza tan insignificante, me ayuda a evadirme de aquellas preocupaciones, que en ocasiones me atormentan o se apoderan de mí. Por momentos, me produce esa alegría al escuchar cada nota de esta pequeña melodía y me ayuda a recordar los buenos momentos vividos, aunque también los malos. Me anima aunque solo sea por unos minutos, siempre que escucho el sonido de un clarinete mi relajación aumenta por momentos y me hace sentirme feliz. MY DREAM FOR A MOMENT.
                                                                                            Sandra M.O


         
Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.