jueves, 16 de mayo de 2013


La corriente de mis pensamientos


He elegido este sonido, porque con tan solo escucharlo y conforme va recorriendo mi conducto auditivo hasta llegar a mi cerebro me somete a una profunda evasión del tiempo y del momento que estoy viviendo. Es como si yo fuera el rio Y el agua se llevara todo los pensamientos, recuerdos, etc.  Me hace sentir nuevo con fuerza como la que lleva la corriente y me cautiva y no me deja escapar, todos mis sentidos están bloqueados y no puedo hacer uso de ellos, es un sentimiento que relaja me hace olvidar de todo aquello que me perturba es la única vez que mi mente se queda en blanco y lo único que veo es como la fuerza del agua choca contra las rocas y la va erosionando poco a poco y a la vez  que mi yo interior va desapareciendo creo que es la única cosa que me hace sentir de esa forma, y la verdad es que me encanta y en algunas ocasiones cuando siento que mi mente me agobia y creo que me va estallar camino hasta allí y me dejo llevar, a veces lo utilizo como una terapia y la verdad es que me funciona.

Además lo utilizo como una fuerza de liberación de todos los problemas al igual que la corriente se lleva toda la suciedad.
                                                             
Ver
FDO: Julio Armando Chávez Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.