jueves, 16 de mayo de 2013

El sonido de la distracción



Bueno pues e elegido este tema o esta serie de sonidos porque para mi al igual que para muchos alumnos, personas me distraigo con facilidad y he podido estar haciendo una cosa dejarla y hacer otra.

Como se oye en el archivo del soundcloud , estoy haciendo los ejercicios, pero me mandan un mensaje y automáticamente dejo de hacer los ejercicios y  me centro en contestar al mensaje, y al igual que veis en la foto donde todos los niños están con los móviles  es una escena que casi todos los días veo en mi instituto y e de decir que en algunas clases también pasa aunque los profesores no se den cuenta o no se quieran dar cuenta.





Ver El sonido que habito "distracción" en un mapa más grande

 Enrique Salazar Díaz-Pintado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.