lunes, 23 de junio de 2014

Flauteando

Sinceramente cuando me plantearon grabar el sonido se me vinieron varios sonidos a la mente que serían quizá interesantes. Primero pensé en grabar a una amiga riéndose, ya que su risa es demasiado graciosa y contagiosa. Más tarde decidí grabar un xilófono, siempre ha sido un sonido que me ha resultado curioso, pero no encontré a nadie que tuviera un xilófono. Me planteé grabar el sonido de otro instrumento, pensé en la flauta, aunque no me llamaba tanto la atención como el xilófono. 
Pensé en buscar cualquier partitura en internet y tocarla, pero luego me acordé de un par de canciones que tocaba en 2º de E.S.O. Las ensayé un par de veces y las grabé. Una de ellas creo que se llama “El bueno, el feo y el malo”, que creo que sale en las películas de pistoleros, la otra la desconozco, pero me acordaba de la letra. 
El caso es que me gustaría decir el nombre de la canción que toqué, he buscado en internet y demás y me ha sido imposible. Quizá me acuerdo perfectamente de estas dos letras, porque las ensayé demasiado para poder aprobar la asignatura, ya que no se me daba muy bien y me ponía muy nerviosa en el examen. De hecho estas dos canciones fueron unas de las cuántas que tuvimos que tocar toda nuestra clase delante del instituto, aunque era poca gente ... pero me puse demasiado nerviosa de tener que hacerlo delante del público. 

Ver FLAUTA en un mapa más grande

Isabel Gómez Gines
4º ESO IESO Peña Escrita
@isabel05147820

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.