martes, 10 de junio de 2014

Tisica Perdida

Esta es una canción tradicional Leonesa , que habla sobre una historia de desamor entre una molinera y un molinero . En el coro la interpretamos acompañadode la voz y la guitarra.



Tengo un molino que muele
Con mucha resignación
Tu querer me vuelve loca
Y me late el corazón
De que estas queriendo a otra.

De que estás queriendo a otra
Y la quieres más que a mí,
Si es la mujer de tu gusto
Cásate y dejame a mí ,
Se acabaron los disgustos.

Siete gotitas de sangre
Me sacan pa ¨que te olvide
Y aunque no me quede gota
Olvidarte es imposible , 
Ya que estás queriendo a otra.

Tisica me estoy quedando 
La culpa la tienes tú ,
Pero me queda un consuelo
Me ha robado la salud ,
El hombre que yo más quiero.

Si el hombre que yo más quiero 
Me lo lleva otra mujer , 
A Dios pido por mí vida 
Que si se casa con él
Muera tísica perdida.


Realizado por Zulema Fernández Méndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.