viernes, 17 de mayo de 2013

A look to the past (alex)



Lo que pretendo hacer con esta base, es ver si algún compañero de la clase o del centro se atreve a ponerle letra. La idea se me ha ocurrido mientras nuestros profesores, de lengua y filosofía, nos presentaron el trabajo. 

            Dejando atrás la presentación y las ideas de creación, quería hablar de una cosa bastante graciosa que en más de una ocasión me ha ocurrido. Muchas veces mientras estoy entrenando, por ejemplo, me pregunto que tipo de música se asociaría más al momento que vivo en ese instante. Seria algo parecido a cuando "Stewi" persigue al niño obeso. 



Me siento a pensar y veo que mi vida hasta los veinte años ha sido un viaje largo del que lo único que guaro son algunos objetos y recuerdos. El titulo de la base es “A look to the past” porque siempre que la escucho la relaciono con mi pasado. Es como tener un ordenador, con un programa de montaje de video, y  ponerle base musical a una serie de momentos capturados con una cámara de video. Genera una sensación extraña pero a la vez agradable porque momentos, que alguna vez has vivido, vuelven en forma de recuerdo y todo gracias a una serie de sonidos captados por el oído. 


Ver el sonido que habio "a look to the past" en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.